CUIDOMA nace de una necesidad personal y una profunda dedicación. Fundada a raíz de las experiencias de nuestra fundadora con la atención domiciliaria de su abuela, nuestra empresa se ha dedicado a proporcionar un nivel de cuidado que los recursos públicos tradicionales no siempre pueden ofrecer a todo el mundo.
Con más de siete años de experiencia en el sector, CUIDOMA se ha establecido como un referente en la ayuda a domicilio en Castilla La Mancha y Madrid, ofreciendo soluciones personalizadas que priorizan la dignidad y el bienestar de cada familia.
Contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales dedicados al bienestar y la atención personalizada a nuestras familias. Nuestra trabajadora social lidera con un profundo conocimiento del ámbito social y las necesidades individuales de cada cliente.
Junto a ella, una psicóloga especializada en recursos humanos se encarga de garantizar que nuestros cuidadores no solo estén altamente cualificados, sino que también compartan nuestra visión y compromiso.
Completando el equipo, tenemos una administrativa que asegura la eficiencia y la organización en todos nuestros procesos.
Nuestra misión es mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios y sus familias, trabajando desde el modelo de Atención centrada en la persona. Nos comprometemos a proporcionar servicios que respeten la dignidad y fomenten la independencia de cada persona que atendemos.
«La atención y el cariño que le muestran a mi abuela son excepcionales. Siempre están disponibles y responden a nuestras necesidades con una solución adecuada.»
Clienta
Establecemos relaciones de confianza con nuestros usuarios y sus familias.
Garantizamos la excelencia en cada servicio que ofrecemos.
Tratamos que cada familia se sienta cómoda en todo momento.
Ajustamos nuestros servicios a las necesidades específicas de cada individuo.